En construccion

En construccion

Para acceder con facilidad a los autores, se recomienda el uso del Indice por Etiquetas

viernes, 4 de agosto de 2017

Josephine Chervinska

Iryna Smolych, conocida como Josephine Chervinska o simplemente Josephine, es una de las fotógrafas mas talentosas de la fotografia cotemporanea en Ucrania. Proviene de Kiev en Ucrania. Sus imágenes exhiben una claridad de color cambiante y rica que cautiva al espectador. Su tema abarca desde interpretaciones de bellas artes hasta paisajes, retratos y naturalezas muertas. "Mi voz interior me está llamando en el mundo mágico de la fotografía. Este mundo es encantador y variado, pero desafortunadamente no siempre es amable y justo. Por lo tanto, a veces quiero hacer mi propio mundo, mundo fantástico, mundo sin sufrimientos y enojo, sin envidia y mentira. Quiero que mi mundo esté lleno de belleza y sueños, limpieza y amor."