Indice por Etiquetas
En construccion
En construccion
Para acceder con facilidad a los autores, se recomienda el uso del Indice por Etiquetas
Para acceder con facilidad a los autores, se recomienda el uso del Indice por Etiquetas
viernes, 4 de agosto de 2017
Marc Paeps
Marc Paeps es un joven fotógrafo publicitario belga, con sede en Bruselas. A menudo sucede que las obras se vuelven tan populares que oscurecen toda la personalidad de su creador y todos olvidan quién es el autor de estas obras maestras. Pero hay casos en que el autor por alguna razón oculta intencionalmente información sobre sí mismo. Esto se puede decir de Marc Paeps, su trabajo en el campo de la publicidad es muy conocido, pero de la personalidad del fotógrafo no se habla mucho. Apasionado por su trabajo, presta especial atención a la preparación y el orden estético de sus fotos, y ve esto como un medio para enfatizar las ideas creativas detrás de las campañas que dispara. En asociación con el anuncio, Marc analiza cada detalle individual dentro de una imagen para asegurar que se puede justificar como parte del mensaje más amplio que parece transmitir. Marc trabaja principalmente para grandes compañías internacionales, incluyendo Playstation, VW, Porsche, Eurostar y Heinz.