En construccion

En construccion

Para acceder con facilidad a los autores, se recomienda el uso del Indice por Etiquetas

martes, 7 de febrero de 2017

Alice Hawkins

Alice Hawkins es una fotógrafa con sede en Londres que se graduó de la Camberwell College of Art en 2002. Ha fotografiado editoriales para Pop, iD, Vogue Rusia, Harper's Bazaar y la revista de The Independent, entre otras y trabajoi para Donatella Versace, Marilyn Manson y Kanye West. En 2003, Hawkins fue segunda en el concurso de Fotografía de Moda American Express de The Independent, evaluado por un panel compuesto por Alexander McQueen y Nick Knight. "No quiero decir que soy un artista porque parece un gran título, pero escucho mi voz y hago cosas que me gustan y no me importa todo lo demás". Esta es quizás la mejor manera de resumir a Alice Hawkins, cuyo enfoque audaz de la fotografía de modas desafía la categorización. Durante los últimos 15 años ella aplicado su propia visión a sus imágenes, creando juegos llamativos y erotismo teatral delante de la lente. No teme aparecer en las fotos, y ha producido una serie de impresionantes autorretratos. Algunos la ven cruzando Nashville vestida como Dolly Parton, en otros ella está encarnando las personas de sus amigos cercanos. En todos ellos muestra un estilo único de narrativa que imbuye cada imagen con un sentido de lo sublime. "Crecí en una aldea tan aburrida y luego fui a una escuela tan regimentada que cuando la gente se expresa me atrae mucho. Me encantan las personas que hacen un esfuerzo". Al igual que a esos héroes de los suburbios, Alice tambien fotografia lo grande y lo bueno del mundo de las celebridades. Pero incluso estos iconos de la cultura popular llegan a jugar su papel en su mundo visual. "Tengo mis influencias con las que he crecido como Dynasty, Dallas y Beverley Hills 90210, y Gladiators y Pamela Anderson. Algunas personas dirán que mis fotos son de mal gusto o pegajosas, pero no me importa. Nunca me gustó lo que estaba de moda".