En construccion

En construccion

Para acceder con facilidad a los autores, se recomienda el uso del Indice por Etiquetas

viernes, 17 de febrero de 2017

Fotografia Contemporanea Britanica I

Algunos de los nuevos fotografos contemporaneos britanicos mas destacados, Iain Mallory, Kat Williams, Olivia Grace, Rosie Hardy y Steve Booker

Iain Mallory 

Iain Mallory, es un fotografo britanico de viajes y paisajes que ha recorrido casi todo el mundo, excepto la Antartida, para capturar imágenes realmente excelentes para su sitio Mallory on Travel. Mallory, jugador de rugby, rafter, skateboarder y surfer, despues de su servicio militar, es ahora un fotógrafo que logra transmitir con precisión la enorme magnitud de los lugares más exóticos y remotos del mundo.

Kat Williams 

Kat Williams, es una fotografa de bodas de Reading, conocida como Rock N Roll Bride, porque asi se llama su empresa y su revista de bodas. Williams se especializa en temas y diseños de bodas fuera de lo común. Acostumbra darle un tratamiento especial a las bodas modernas, eso hace de que quienes quieran una boda diferente, de un estilo alternativo, la busquen permanentemente. Desde luego, tambien su empresa organiza y cubre bodas totalmente formales. Ademas, ha trabajado en publicidad con varias marcas, incluyendo Airbnb, National Wedding Show, Next, Charlotte Balbier, BHLDN, Irregular Choice, Links of London, Cancer Research, Claire’s Accessories, John Lewis, Confetti, Alfred Angelo, Thomas Cook, Paradox London, David’s Bridal, and Tourism & Events Queensland.

Olivia Grace

Olivia Grace es una fotografa britanica emergente de 23 años, que vive actualmente en Londres. Pasando la mayor parte de su tiempo escribiendo, fotografiando y creando para su sitio de Internet, What Olivia Did. Comenzo con su blog en 2010, que trata de viajes, comida, música y belleza, que es en lo que Olivia se ha interesado, presentando fotos fenomenalmente coloridas. Esta fotógrafa tiene un gran nivel, pero ella no se lo reconoce. Su hilarante autodepreciación no puede ocultar su aptitud innata para sacar fotos dignas de revistas.

Rosie Hardy 

Rosie Hardy, es una fotografa comercial britanica, con un estilo surrealista, que ha realizado la fotografia de tapa de discos y libros, trabaja para gran numero de empresas y revistas, entre ellas, Maroon 5/CA Management (USA), Microsoft, Huawei, Samsung (UK), Universal Music Group, Penguin Book Publishers/Random House(USA), Immersion Creative (Canada), Canon Camera Buzz (UK), Elle Magazine, Amateur Photographer, Philippine Inquirer, Telegraph, The Sun, The Metro (UK).

Steve Booker 

Steve Booker, es un fotografo ingles, basado en Londres, que se dedica entre otras cosas a la fotografia comercial y a la moda masculina. Realiza tambien paisajismo, como trabajo personal. Trabaja para diferentes marcas de moda masculina, entre ellas Norse Projects, Casely-Hayford, Rag & Bone Jeans, Saint Laurent, Dr. Denim Jeans, Raf Simons, Rayban, Adidas UK, Bershka Jeans, Yeezy y Zara.