En construccion

En construccion

Para acceder con facilidad a los autores, se recomienda el uso del Indice por Etiquetas

martes, 7 de febrero de 2017

Will Burrand-Lucas

Will Burrand-Lucas es un fotografo profesional de vida silvestre del Reino Unido. Su objetivo es utilizar la innovación y la tecnología para lograr nuevas perspectivas en el trabajo. Es el fundador de Camtraptions, una compañía especializada en productos para cámaras fotográficas y fotografía remota y de WildlifePhoto.com, un sitio web que ofrece una gama de recursos educativos y safaris para fotógrafos. En 2009, no pudo encontrar productos que le permitieran alcanzar el efecto deseado, así que empezo a desarrollar sus propios dispositivos para acercar la cámara a animales salvajes potencialmente peligrosos. Esto llevó a la creación de BeetleCam, un buggy de control remoto para cámara DSLR. Desde entonces también ha desarrollado un sistema de cámaras fotográficas DSLR para fotografiar animales tímidos y nocturnos. Fotografia la fauna en todo el mundo, pero la vida silvestre africana se ha convertido en su principal objetivo en los últimos años. Paso parte de su infancia en Tanzania, donde desarrollo una pasión por África y su vida silvestre. En 2012, se mudo a Zambia durante un año y paso gran parte del tiempo explorando el Valle de Luangwa. "Me apasiona la conservación de la vida silvestre. Me he asociado con varias organizaciones de conservación de todo el mundo, donando mi tiempo e imágenes para ayudarles con sus actividades de recaudación de fondos. También trato de sensibilizar a estas organizaciones en mis conversaciones y en mi sitio web y en los canales de medios sociales. A través de mi trabajo, espero inspirar un mayor aprecio por la vida silvestre que comparte nuestro planeta y alentar la acción de conservación."